Press "Enter" to skip to content

¿Eres un milenario que se siente abrumado tratando de manejar sus finanzas? ¿Estás sacando el máximo provecho de tu dinero?

Mia Harris

Los conocimientos financieros no se enseñan a menudo en las escuelas y no hacen un gran trabajo preparando a sus graduados para manejar sus finanzas. Así que cuando terminas la universidad y comienzas la vida real, puede ser un poco abrumador y es fácil endeudarse y tener otros problemas financieros ya un minicreditos rapidos.

La mayoría de los milenios están actualmente en sus 20 y 30 años – un momento en el que muchos jóvenes están listos para tomar decisiones financieras importantes en sus vidas, como la propiedad de una casa, la actividad de inversión a largo plazo, etc. Si eres parte de esta generación, aquí tienes un curso intensivo sobre lo que debes hacer para mejorar tu bienestar financiero:

Tome cursos financieros en línea

Dado que la mayoría de los adultos jóvenes tienen propensión a la tecnología, se sugiere que tomes unos cuantos cursos básicos en línea de economía, contabilidad y cualquier otro tema financiero que pueda ser de tu interés.

Adopte la tecnología

Cuando se trata de administrar tu prestamos personales en MKSHFT.org, probablemente haya una aplicación. Para ayudarte a hacer eso. Estas aplicaciones. Pueden categorizar tus hábitos de gasto y ayudarte a administrar tus gastos. Estas ideas pueden ayudarte a ahorrar dinero cada mes y luego transferir ese dinero directamente a tus ahorros. Las aplicaciones financieras en línea pueden ayudarlo a hacer un presupuesto viable para su estilo de vida y, en última instancia, a cambiar su valor neto.

  1. Cuando se trata de administrar su dinero, probablemente haya una aplicación que le ayude a hacerlo. Las aplicaciones para móviles como Clarity Money pueden ayudarle a hacer un seguimiento de cualquier hábito de gasto derrochador.
  2. Digit and Stash puede recomendarle dónde puede ahorrar dinero cada mes y luego transferir ese dinero directamente a sus ahorros. Las aplicaciones financieras en línea pueden ayudarle a hacer un presupuesto viable para su estilo de vida y, en última instancia, a cambiar su patrimonio neto.

Examine sus cuentas bancarias actuales

¿Está pagando honorarios? Si es así, ¿para qué? Las cuotas de mantenimiento mensual y de saldo mínimo nunca deben ser una cuota en su estado de cuenta. Las cuentas de cheques gratuitas, están disponibles, especialmente en las cooperativas de crédito y estas cuentas le ayudarán a mantener más de su propio dinero en sus bolsillos. Así que no te conformes con nada más.

Comments are closed.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap